Stone Works

Stone Works 2008-01-01

¡Primera suite de diseño nativa cocoa, ...una justa leal empieza con Adobe!

Considerando que Mac OS X está basado en parte en las tecnologías OpenStep, adquiridas cuando Apple compró la empresa Next, no es de extrañar que la primera suite de diseño nativa cocoa fuera el resultado de esas tecnologías, entorno del que proviene también el auténtico Photoshop Killer: TIFFany Ver descripción completa

Bueno
7

Considerando que Mac OS X está basado en parte en las tecnologías OpenStep, adquiridas cuando Apple compró la empresa Next, no es de extrañar que la primera suite de diseño nativa cocoa fuera el resultado de esas tecnologías, entorno del que proviene también el auténtico Photoshop Killer: TIFFany

Stone Works ha sido el progenitor de la primera suite de herramientas gráficas y diseño Web exclusivamente forjada para el entorno Mac OS X. Consta de siete aplicaciones distintas, entre las cuales están un programa de dibujo orientado a objetos, una utilidad para GIFs animados, aplicaciones de diseño Web y maquetación, un conversor PostScript a PDF y una herramienta de facturación.

Destacamos así mismo la posibilidad de cubrir ampliamente todas las etapas propias de un proyecto gráfico, desde la creación pasando por la gestión y planificación del tiempo hasta la fase de facturación al cliente. Para abrir el apetito, veamos más en detalle los diferentes módulos que componen Stone Works:

De cierta manera, nos encontramos ante el núcleo de Stone Works, un competo programa de dibujo vectorial, orienta a objeto y preparado para cubrir todas tus necesidades de ilustración y diseño de páginas Web, con funciones sofisticadas y una interfaz muy intuitiva.

Posiblemente se trata de la forma más sencilla de crear álbumes fotográficos para colgar en la Web, con sesiones de diapositivas a pantalla completa, previsualización de imágenes, galería de miniaturas y un control total sobre el aspecto de tu álbum.

Esta utilidad permite convertir fácilmente ficheros PostScript, como EPS y PS, en documentos PDF, respectando la apariencia original de tus documentos.

Crea GIFs animados para tus páginas Web con tan solo arrastrar y soltar toda clase de imágenes; también puedes crear los frames de forma individual con Create.

Fragmenta tus imágenes para crear mapas de bits, directamente enlazadas con las distintas secciones de tus páginas Web, con rollovers JavaScript y barras de navegación para adornar tus páginas Web.

Siempre útil, se trata de una herramienta de compresión/descompresión de ficheros para los formatos TAR.GZ y TAR.Z, con soporte para arrastrar y soltar los ficheros.

Este módulo ofrece la ventaja de poder hacer el seguimiento de tus proyectos, planeando tu trabajo y creando facturas para tus clientes; una completa herramienta financiera para los autónomos.

Potente y riguroso, el proceso de trabajo con Stone Works es realmente fluido, con módulos totalmente integrados, apenas notamos la transición entre una y otra aplicación. Si buscas una alternativa profesional a Adobe, totalmente integrada y ágil, no dejes de confrontar tu imaginación a Stone Works.

Cambios

  • Compatible con Mac OS jaguar
  • Incluye Create, PhotoToWeb, Pstill, SliceAndDice, TimeEqualsMoney, GIFfun, PackUpAndGo y StampInStone
Stone Works

Descargar

Stone Works 2008-01-01